Simulacro pruebas ICFES

Simulacro para las pruebas de Estado

El día 5 de marzo, el grupo 11 E se divide en equipos de a tres personas, los cuales compartirán el computador para trabajar juntos, en la realización de simulacros, con el fin de enfocar desde el área de tecnología a la preparación para presentar en el mes de agosto del presente año, las pruebas ICFES (Instituto Colombiano para el Fomento de la Educación Superior).
En esta ocasión trabajamos:
  • Santiago Heredia Gómez
  • Ana Maria Palacio Zuluaga
  • Dayana Andrea Quintero Moreno

Ingresamos a la página 


En la cual nos registramos y empezamos a trabajar en algunas de las áreas, tales como:
  • Matemáticas 
  • Química 
  • Lenguaje

Fue un trabajo que implicó concentración y mucho análisis. El cual fue realizado a conciencia, como una forma de preparación para presentar el examen  y teniendo en cuenta las dudas, para las cuales contamos con la ayuda de los profesores, quienes nos las podrán aclarar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario