Continuación de los temas de trabajo del área del tercer período.

27 de agosto 

 Para este día, se debía realizar el taller de Excel y explicarlo, sin embargo, en la institución se presentó una reunión de padres de familia, con el fin de organizar las actividades de cada grado y grupo para el día de la familia. Por lo tanto, este trabajo se suspendió y para próximas clases se harán con la guía de la docente del área María Eugenia Ramírez. Además, no hubo clase de tecnología este día, ya que el ingreso de los estudiantes fue a las 9:15 am, comenzando con el horario de la cuarta hora.

3 de septiembre 

Durante la clase, se explicaron algunas fórmulas de Excel para realizar procesos de subtotal, total IVA,  total, promedio, máximo y mínimo valor.

Después se envía un taller con dos puntos a realizar, sobre los temas vistos, en cual debía  enviarse este día.

Trabajo enviado







No hay comentarios:

Publicar un comentario